söndag 29 januari 2012

hur kunde jag tillåta det?

spanska :Como acceptar lo que hice, porque no hice nada desde el principio. Porque el amor es ciego? Uno debe darse cuenta a que si me pegaba a diario el solo era un idiota que no me merecia. Pero como una misma es tonta uno piensa de que va ser la ultima ves pero llegan los dias y pasa denuevo, todas las noches encontraba el que halgo estaba mal y si decia algo malo llegaba el golpe denuevo y como me daba cuenta de que el era infiel y se lo decia, me pegaba denuevo. Al fin todo era razones para pegarme, no se como lo podia acceptar no entiendo como uno puede vivir como hombre y pegandole a la mujer que te ama, acaso no tienes boca para hablar?
Mis piernas estaban cubiertas de moretones y tambien mis brazos y cuando la gente me preguntaba si el me habia pegado yo respondia no que era cualquier otra cosa. Porque no escuchaba a mis amigas? porque no me importaba lo que decian? Ahora entiendo que querian lo mejor para mi y es la ultima ves que dejo que alguien me pege asi, no entiendo como soportas tu vida haciendo eso.




svenska:Hur kan man acceptera det så som jag gjorde varför gjorde jag inget åt det från första början varför
 gör kärleken än bild? man bör ju förstå när man blir slagen dagligen att han är en idiot som inte
 förtjänar än men dum är man och tänker att han aldrig kommer göra om det igen men sen kommer
 dagarna han gör det igen varje kväll tycker han man säger något fel blir man slagen gör man något
 fel blir man slagen frågar man han om han är otrogen som man kände på sig blev man slagen allt 
slutade med att man fick en smäll elr flera hur kan man acceptera det jag fattar inte hur jag kunde
 leva med det och hur man som kille kan göra så mot en man älskar har du inte mun att prata med?
 fyfan alltså mina ben va blåmärken mina armar med när folk fråga om han hade slagit mig sa jag 
nej och skyllde på allt annat att jag inte lyssna på alla mina vänner varför sket jag i det ni sa? 
nu i efter hand fattar jag att ni ville mitt bästa det va sista gången jag tilllåter någon slå mig 
sådär sjuka att du ens kan leva med dig själv

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar